26. januari 2019 - 11:30 tot 14:30
Deel het op:

Empodérate y libérate del estrés | Combo de Iniciación al TRE® (Empower yourself and release your stress) | Le Chant Inside Asbl | zaterdag, 26. januari 2019

¿Quieres aprender a EMPODERARTE y liberar tu estrés en grupo y en ESPAÑOL? Con los Ejercicios de liberación de tensión, stress y trauma (TRE®) descubrirás la sabiduría de tu cuerpo y podrás aumentar tu resiliencia naturalmente.
Ven y descubre la técnica con este Combo de 4h30 de Iniciación al TRE®





¿De qué se trata esto?




Cualquiera puede participar a este COMBO Introductorio  al TRE®. Está está dirigido a aquellos que no conocen la técnica o quienes ya estén familiarizados pero que quieren aprovechar de una practica de grupo.

Este COMBO de 4h30 incluye el Taller de Iniciación al TRE®  que dura aproximadamente 3h-3h30 (dependiendo de la dinámica de grupo) será dictado en ESPAÑOL. Éste consta de:

Una explicación de los aspectos teóricos fundamentales del TRE® .
Ejercicios guiados de TRE®
Relajación e integración.
Investigación y reflexión de tu experiencia
Preguntas y respuesta

 
También se incluye en tu inscripción:

Un folleto  TRE® oficial en francés editado por  l'Institut Belge de Kinésiologie (IBK)
Una sesión grupal gratuita de 1h30 (Uccle o Etterbeek) - inscripción después del taller (normalmente con valor de 30EUR)


Los beneficios reportados del TRE® incluyen:

Sentir menos estres y con más recursos
Ayuda a disminuir el insomio y a mejorar la calidad del sueño
Sentir más energía
Sentir menos ansiedad


Facilitador:
Fabricio Carrizales  fundador de Auyantitude (Facilitador Certificado de TRE) 

Precio: PROMOCIÓN de  50EUR (precio normal 90EUR). Inscripción OBLIGATORIA.
* Es posible obtener una tarifa especial para personas de bajos ingresos. Contáctanos para discutir tu caso.

¿Qué ropa ponerme?
Usa ropa cómoda y flexible.  La única restricción son las faldas que no están permitidas. Te puedes cambiar en la sala antes de la sesión si lo deseas.

¿Que debería llevar?
Las colchonetas de yoga serán proporcionadas. Trae mantas para mantenerte abrigado y una botella de agua. No sudarás pero puedes tener sed luego de la práctica.

¿Qué es el TRE®?
Las experiencias estresantes de la vida dejan residuos y rastros en nuestro cuerpo que se acumulan y eventualmente pueden convertirse en patrones de tensión muscular que pueden conducir a estrés crónico, ansiedad, tensión física crónica o incluso sufrimiento emocional.
El TRE® (del Inglés Tension, Stress and Trauma Releasing Exercises) o ejercicios de liberación de tensión, estrés y trauma, es una técnica cuerpo-mente que utiliza una serie innovadora de ejercicios físicos que ayudan al cuerpo a liberar tensiones musculares profundas y patrones de estrés. y que invita a nuestro cuerpo yal  sistema nervioso autónomo a recuperar su estado de calma (homeostasis). La técnica fue diseñada por el Dr. David Berceli, un traumatólogo estadounidense, como la manera más simple y efectiva de estimular y activar intencionalmente un mecanismo reflejo natural llamado "temblores neurogénicos" de una manera controlada y totalmente segura. Esta vibración, que emerge desde el interior de nuestro organismo, es una manera simple, agradable e indolora de ayudarnos a recuperar nuestro estado de equilibrio y bienestar. Este mecanismo es parte de nuestro comportamiento natural como mamífero y es la respuesta innata de autorregulación y autocuración de nuestro cuerpo ante el peligro y las dificultades de la vida.
El TRE® es utilizado por miles de personas en todo el mundo, tanto en el lugar de trabajo como terapéuticamente como una gran herramienta para la autorregulación / autoayuda. Es facilitado por Auyantitude en sesiones grupales regulares, sesiones individuales privadas, talleres y programas. Una vez que se domina el método, se puede usar el TRE® según sea necesario durante toda la vida para promover nuestra salud y bienestar.
Si quieres saber más, visita el sitio web oficial internacional TRE FOR ALL or el sitio Belga TRE Belgium (FR / NL)
Aquí puedes ver una breve explicación en dibujos animados sobre qué es el TRE®  que es muy fácil de entender (en Inglés)
Importante: TRE® no es un sustituto para el diagnóstico y tratamiento médico o psicológico. Las sesiones de TRE® no garantizan una cura ni son un sustituto de la atención médica o profesional calificada. TRE® es una parte de un programa de sanación o bienestar integrador. Los profesionales del TRE® no diagnostican ni interfieren con el tratamiento de un profesional médico con licencia. Siempre se debe consultar a un proveedor de atención médica con licencia para cualquier enfermedad física o psicológica. Está contraindicado el uso de TRE® si tiene epilepsia, convulsiones o está embarazada.